1- Aviso Legal
En cumplimiento de lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone de manifiesto que Amador García-Carrasco García, en adelante ILS Abogados, con domicilio en Glorieta de Quevedo nº7, 1º izda, 28015 de Madrid, con NIF 01073243-V, es titular del portal www.ilsabogados.com, y pone al mismo a disposición de los usuarios, con el fin de proporcionar información sobre productos y servicios de ILS Abogados.
A los efectos anteriores y en cumplimiento art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa de cada uno de los prestadores de servicios de la sociedad de información que operan en el citado portal web:
Denominación: Amador García-Carrasco García Domicilio: Glorieta de Quevedo nº7, 1º izda, 28015 de Madrid. NIF: 01073243-V Teléfono: +34 915 637 455 Fax: 915 638 708 e-Mail: ilsabogados@ilsabogados.com Nombre de dominio: www.ilsabogados.com Número de Colegiado: 13276 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Información Complementaria: Actividad profesional regulada por el Estatuto General y el Código Deontológico de la Abogacía Española, así como por las normas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
2- Objeto
ILS Abogados, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.
Las presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección www.ilsabogados.com (en adelante “la Web” o “ILS Abogados”).
La mencionada pagina web ha sido elaborada, creada y diseñada por ILS Abogados, para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que la Web tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.
La mera utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario ( en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.
A través de la Web ILS Abogados, facilitará a todos los Usuarios, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad.
ILS Abogados, está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.
3- Derechos y Obligaciones del Usuario
3.1- Condiciones de Acceso y Uso
A través de la dirección emplazada en www.ilsabogados.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso a la Web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la Web o de terceros. La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.
3.2- Contenido y Actuaciones del Usuario
El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web de ILS Abogados, o de terceros previamente proporcionada por ILS Abogados, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.
El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de la Web.
Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia Web así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la Web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de ILS Abogados, o persona por este delegada.
A este respecto, ILS Abogados, se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.
3.3- Contenido de la Web
La Web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios. Se define así misma como “la web de la empresa ILS Abogados, que ofrece sus servicios a través de internet, que sirve de nexo de unión entre los usuarios y clientes de ILS Abogados, y la empresa y que incorpora una base de datos, de servicios permanentemente actualizados y contenidos interesantes para los clientes”.
Esta Base de Datos propiedad de ILS Abogados, contiene toda la información necesaria que el usuario pudiese necesitar, así como una actualización constante.
La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes. ILS Abogados, por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los servicios ofrecidos a través de la web, respondiendo real y fielmente a la realidad empresarial de ILS Abogados en cada momento.
ILS Abogados, se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su web ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información
4- Derechos y Obligaciones de ILS Abogados
ILS Abogados, se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.